- 30%

PANDORA, Moments – Pulsera de cadena tipo serpiente con cierre de corazón, pulsera con dije compatible con dijes de Moments, viene con caja de regalo

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Amazon.com Price:  El precio original era: 80,00 €.El precio actual es: 55,99 €. IVA incluido (as of 22/11/2025 04:45 PST- Details)

Comprar el producto

Sumérgete en la belleza con la joyería de PANDORA. La joyería PANDORA se trata de expresar quién eres a través de tu estilo. Dale voz a tus amores a través de piezas que te recuerdan todo lo que eres y todo lo que amas.

Cada pieza de joyería viene con una auténtica caja de regalo de PANDORA, lo que hace que la joyería de PANDORA sea un gran regalo para cumpleaños, aniversarios y muchas otras ocasiones. Ofrecemos una amplia variedad de colecciones para que haya algo para todos.

PANDORA trabaja duro para encontrar no solo los materiales más hermosos para cada diseño de joyería, sino también los más responsables. Con cada nueva colección de PANDORA, nos esforzamos por elevar aún más el estándar para el diseño de joyas y la artesanía.

Aspiramos a ser una empresa con bajas emisiones de carbono, a promover la circularidad en el núcleo de cómo se diseñan nuestros productos y hasta el final de su vida útil, y a ser un ejemplo de lo que significa ser inclusivo, diverso y justo.

PANDORA comenzó a diseñar sus amados dijes en el año 2000. Cada dije tiene un significado, a veces muchos significados, uno de su diseñador y otros que le presta la persona que lo lleva y lo ama. Ya sea una celebración del color o de un motivo, o de un homenaje a un país, ocasión, actividad o, lo que es más importante, a una persona, cada dije está diseñado para contar la historia personal de su portador, al tiempo que muestra su estilo único. Nuestros dijes se llevan con amor en pulseras y collares; creados especialmente para ser usados de formas únicas por quienes los usan.

Inspírate con los temas, la estética y las colaboraciones de la joyería de PANDORA para contar tu propia historia de estilo. Celebra tu estilo único con PANDORA.

Especificaciones: PANDORA, Moments – Pulsera de cadena tipo serpiente con cierre de corazón, pulsera con dije compatible con dijes de Moments, viene con caja de regalo

Brand
Ver Chollos ES
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad